Imagenes en Celeste

miércoles, 16 de mayo de 2007

El comienzo de Todo...

El comienzo de todo... dificil decir cuando partio todo si esto es hereditario y se lleva en la sangre... el primer eslabon directo es mi padre, pero como llego esta enfermedad altamente infecciosa a él, me cuenta que siempre le gusto OHiggins, cuando nacio la Celeste el tenia practicamente 7 años, el fanatismo vino el 64 de la mano(de los pies) de Desiderio y el ascenso...

De ahi muchas historias, muchas anecdotas y jugadores... era un hincha de los que no iban siempre, pero todo cambio.... quizás por no tener demasiados recuerdos, no me acuerdo de ver a mi viejo saliendo a la cancha, no se si antes del 88 me llevo alguna vez, mi primer recuerdo Celeste es uan transmisión radial y la verdad solo recuerdo estar festejando-corriendo el gol de Atilio Marchionni, esto lo sabria mucho despues, pero esa tarde-noche de febrero partio todo, porque estoy seguro que despues de eso debo haber hinchado mucho por ir al estadio.

Y bueno lo que tanto queria se cumplio en la primera fecha del apertura 88, contra Rangers fue mi primera vez en el Templo de Ilusiones, fue lindo estar ahi, en la Angostura, la galería del pueblo, ver banderas, escuchar el OHi OHi, fue amor a primera vista, de ahi quise estar siempre, mi viejo siempre me cumplio ese deseo, cada 15 días nuestro lugar era la galeria norte del Estadio El Teniente, mi lectura favorita, pagina 9 de "El Rancaguino" y bueno lo que fue ese año da para otro texto...

Así más menos partio todo...

Gracias Viejo por ser de O´Higgins...

No hay comentarios: