Imagenes en Celeste

jueves, 14 de junio de 2007

Por que este blog es de todos.


Acá van los pensamiento de un gran amigo mio y una persona que esta viviendo en celeste.-



Gracias PADRE por enseñarme a OHIGGINS.

Uno de mis grandes recuerdos y que nunca se me borraran de mi mente es Cuando mi padre me enseñaba algo que siempre hiba a seguir,Yo no lo sabía, era una mente inconciente la que tenía en ese momento,Era una compañía no mas la que le hacia a el.
Después se hizo como una rutina que todos los fines de semana eran horas de acompañar a mi padre para ver un Equipo que era de la región y se llamaba Ohiggins.
Recuerdo uno de los momentos que La Celeste era visita y mi primer viaje fue a Viña , un viaje de antojo de llegar y bajarme del bus por que eran horas que no podía contener y quedarme tranquilo, la llegada al Estadio Sauzalito era una emoción y era impresionante ver el pasto y pensar que tu equipo en unos minutos mas salía a la cancha, era espectacular ver que Ohiggins no solo jugaba de local si no también era visita pero que nunca estaba solo y eso era un conocimiento nuevo que me enseño El , era lindo ver que gente cantaba por Ohiggins y que se hacia sentir en el estadio , el partido culminaba y la celeste perdía , la gente con mas ganas alentaba, llego el fin del partido y la celeste caía en el resultado, la gente celeste no se avergonzaba ,el equipo se despedía de la gente e hinchada celeste, era un viaje con una derrota pero había que llegar ,mi primer partido como hincha de visita era una derrota, pero me venia contento, tengo una experiencia nueva que contar y que la tenia que enseñar mas tarde comentaba en mi mente, llegando a la casa feliz con ver el primer partido de mi vida fuera de Rancagua era genial, era genial la compañía de mi padre en el estadio y verlo al lado mío gritando los mismos goles que gritaba yo por el mismo equipo.

Mas bien yo le hacia la compañía pero para mi el me acompañaba, siempre lo recordare,

Esos momentos lindos que vivimos en la región y fuera de ella por la celeste quedan, pero lo que no queda es la compañía que yo y el nos hacíamos, ahora mi padre no me acompaña por motivos que alomejor para el son mas importantes y que para mi es una enfermedad y un vicio que no lo puedo entender que por eso no me acompaña, pero hay que seguir acompañando a Ohiggins sin su compañía, igual es una pena que no te acompañe la persona que te enseño esto, pero gracias a Dios me acompaña mi polola Daniela (denick) y mi sobrino Matías (Piero chico) que son importantes también en mi vida , pero a mi Padre no le reclamo que por que no va ahora conmigo a alentar a La Celeste, si no que le doy las gracias por lo que me enseño y siempre se lo voy a agradecer .

Por eso te digo Gracias Padre por enseñarme a Ohiggins.

MC Piero.



Amigo Piero, acá está lo que has vivido. Todos tenemos cosas diferentes que contar .Invitamos a todos los celestes de corazón a animarse a escribir lo que hay en ese corazón, y lo que pasa por nuestra mente y todos los recuerdos que solo se viven en Celeste. Por que recuerden que no hay gente como la celeste.

Envianos tu historia y será publicada tal cual como la envias.

No hay comentarios: