Imagenes en Celeste

sábado, 26 de abril de 2008

El sueño de viajar...

Vivimos de sueños, con O´Higgins siempre ha sido así, quizás porque en títulos y triunfos tenemos tan poco es porque soñamos con tanto, y con tan poco nos ilusionamos totalmente.

No es solo esta vez que nos hemos ilusionado, un par de triunfos y ya queremos el cielo, y muchas veces estas ilusiones no son más que sueños que una vez más se vuelven a postergar.

Estamos ilusionados con la sudamericana y hoy sufrimos un tropiezo, un duro revés donde menos pensábamos, en nuestros cálculos los tres puntos en santa laura eran casi seguros y muy pocos pensaban que solo volveríamos con una unidad, pero aunque ya no dependa de nosotros no podemos dejar de soñar, o simplemente no queremos, al menos yo no lo quiero.

Será ese deseo incontenible de una generación que ansia en demasía salir a gritar el OHi OHi fuera de las fronteras, será que ya no queremos seguir escuchando(y envidiando sanamente) esos relatos triunfales de Paraguay, las aventuras en Venezuela, las jornadas llenas de orgullo aunque con derrotas en Semifinales ante los gigantes de Olimpia y Nacional, o aquellas jornadas en Bolivia lejanas a la gloria, pero cargadas de sentimiento, o aquel oasis que parece la ida a La Plata en 1992 por la desaparecida Conmebol.

Historia no nos falta, pero queremos vivir una historia nuestra, donde seamos participes, donde nuestro OHiggins nos tenga acompañándolo en cualquier lugar del continente, que no tengamos que esperar “Había Una Vez” para ver a O´Higgins en canchas extranjeras, quiero estar allá y que los que no puedan estar nos vean por Fox, quizás suena a suplica, pero es un sueño, quizás estar contigo en una cancha de Oruro, Cochabamba o donde sea me llene el corazón.

Vamos OHiggins que no esta muerto el que sigue luchando, sigamos soñando, y si nos caemos en nuestros sueños la fuerza para levantarnos hace rato que la tenemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ke empezaron a decir ke O'Higgins era un peligro silencioso (algo asi) no keria ilucionarme por lo mismo, un empate o una derrota nos iva a achacar a un mas, pero aunke no me ilucionaba mucho, hoy dia lo senti por la cantidad de hinchas ke se hizo presente y ke al ver terminado el partido, los rostros eran tristes, por ke todos ivamso con ke contra la union era ganable pero asi es el futbol, tiene ese tacto de ke todo lo es posible, como posible es poder todavia soñar con ese cupo a la sudamericana..

Saludos

Anónimo dijo...

viajar en familia, como una amiga celeste lo dijo en su fotolog, asi es, uno viaja a ver al ohi en familia, a pesar que quizas en otra oportunidad ni te saludes, cuando se va a alentar, todos son hermanos, todos compartimos y todos remamos por un mismo, deseo. Salir con un empate me dolio, pero mas me hizo sufrir, es ver a tanta gente, esa, como uno, que hace grandes esfuerzos por viajar, salir con ojos sollosos, hacia rancagua...pero que gratificante fue escuchar en mi bus, cuando cantaban "a pesar de las penas y los malos ratos" o "porque a pesar de todo te sigo amando"...algun dia este continente sabra de esta gente, esa que camina en silencio, esa que como nuestro himno dice: ADELANTE, ADELANTE, avanza hacia la gloria, y avanza como la familia que somos, somos la hinchada del CAPO DE PROVINCIA!!!
yo tb grito ohi ohi, ra ra!!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE NOS CONDENA, QUIZAS O'HIGGINS AUN NO QUIERE HACER GRANDES COSAS PERO PARA NOSOTROS CADA VEZ QUE SALE A LA CANCHA ES ALGO MAS QUE GRANDE, QUE VALE MUCHO MAS QUE VERLO JUGAR CONTRA EQUIPOS DE CATEGORIA INTERNACIONAL.... SOLO PUEDO DECIR AGUANTE LA CELESTE Y O'HIGGINS TE AMO, Y SI NO SE CLASIFICO A UNA COPA QUE CHUCHÁ AUN QUEDAN AÑOS JUNTO A TI ;) VAMO O'HIGGINS!