Imagenes en Celeste

jueves, 15 de mayo de 2008

Las ilusiones no se rompen, solo vuelven a nacer...

Una vez el camino nos pilla en la parte de abajo, una vez más un tropiezo nos tiene en el suelo, creo que si el mundo lo lideraran los constructores de sueños e ilusión, Rancagua seria New York y Manhattan claramente estaría centralizada donde hace más de 60 años atrás los mineros de la Braden levantaron su estadio.

Pensábamos que podíamos ser campeones, como hace mucho tiempo no teníamos un plantel de hombres que se la jugaran, con un entrenador gustoso de ir al frente, pero que diferencia con lo vivido los últimos años, donde algunos por una semifinal eran capaces de vender la esencia Celeste.

Pero hoy aquí estamos parados en el mismo lugar que nos asigno la historia, sin títulos, resignados viendo como equipos de menor estirpe y mucho menos pasión se la juegan por gritar campeón.

Pero la Vida en Celeste siempre ha sido así, y ese mito urbano de que al nacer de dos rivalidades nunca lograríamos nada, cobra fuerza tras sucesos como el de este miércoles, pero nosotros estamos para levantarnos tras una y otra caída, y pronto estaremos ilusionados alentando a nuestro equipo.

Esos 4 años en segunda nos blindaron nos dieron un corazón Celeste a prueba de todo, no es la idea ser altanero ni nada por el estilo, pero ver a OHiggins caer goleado ante rivales que algunos solo han visto de nombre por Internet, no hizo nada más que prepararnos para lo que fuera, que todas esas lagrimas cuando 3 años seguidos se nos fue el ascenso, no fueron más que el alimento de una hinchada fiel a prueba de lo que sea.

En poco más de un mes ahí nos tendrán nuevamente ilusionados, nuevamente esperanzados en encontrar esa esquiva estrella al final del camino, y como con cada inicio estaré soñando que así será, y que entre el cielo de los eternos Celestes y la Tierra de los que seguimos estando podamos atrapar el sueño que nos ha quitado la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL miercoles iva con mas esperanza ke nunca al mundialista. sabiendo el resultado ke habiamos obtenido en stgo el domingo a un asi lo veia ganado..
por ke? por ke habia visto como nos habiamos dado de fuerte en casa y habiamos dado vuelta resultados inesperados, pero nos toco la mala suerte de haber hecho el primer gol y soñar mas a un pero, no se ke le habra pasado en el entre tiempo a los jugadores, otra vez mas hicimos un segundo tiempo irreconocible..
otra vez mas teniamos la primera estrella y se nos fue.. fue un lindo sueño soñar con ella, pero pestañar una vez y ver ke esa estrella ya no estaba fue penoso..

Ojalas llegue esa anciada estrella antes de morir y ver a toda esta region y embajadores fuera de rancagua, chile y el mundo poder festejarla y gritar por alomenos una vez SOMOS CAMPEONES..

saludos muy emocionante historia