Imagenes en Celeste

jueves, 14 de mayo de 2009

Con la fuerza de todos...


No son muchos los partidos del año que tienen tanta carga emotiva, casi siempre estos son por visitas de algún equipo o por estar luchando en instancias decisivas como hace tiempo no ocurre en nuestro Templo de Ilusiones.

Y el partido de este sábado sin duda es especial, porque en el se juega parte de la continuidad de la Celeste en este torneo y por ende de ir en conquista de la anhelada primera estrella, la parte mala es que la otra parte se juega en tres canchas distintas donde O´Higgins deberá esperar que al menos un resultado se de a favor para permitir la clasificación.

Pero lo que depende de nosotros pasa acá en Rancagua, y lo que depende de nosotros como hinchas es asistir, motivar a más gente a asistir, alentar con el alma en todo momento, darlo todo como hinchas y demostrar que en Rancagua esta la hinchada más fiel, incondicional y seguidora del país.

A nuestros jugadores les pido que lo den todo, como muchas veces he dicho, en la cancha se puede dar cualquiera de los resultados, pero cuando la hinchada ve la entrega total de los muchachos sin duda que lo agradecerá, y el triunfo se hace más posible.

Este sábado con la fuerza de todos debemos seguir soñando, hacer posible que la ilusión que depende de nosotros siga viva, la otra parte dependerá de lo que hagan talquinos, curicanos y papayeros, pero si el domingo estamos tristes, espero que al menos estamos orgullosos porque el equipo y la hinchada cumplió.

Vamos Celestes que el sueño sigue vivo....

No hay comentarios: