Imagenes en Celeste

martes, 30 de diciembre de 2008

Otro año que se nos va....


Por Diego Merino.


Otro año que se nos va, otro campeonato que se queda en el camino. Pero aquí estamos, nuevamente en el mismo lugar que ya estamos acostumbrado a estar.

Cada fin de semana que juega La Celeste, siempre estuvo aquella hinchada que estás acostumbrado a ver en galería alentando para ganar.

En cada cancha, estadio y ciudad que jugaste. Tu hinchada estuvo allí.
Independiente de los malos resultados y buenos momentos y como la canción dice:
‘’ Malos momentos los descensos y nunca te he dejado ‘’.

El primer partido del campeonato en Concepción, con un nuevo entrenador que casi nadie tenía fe, jugadores nuevos. Y allí estuvo tu hinchada. Nos dimos cuenta que con el esquema de juego de atacar y atacar independientede la cancha y el rival le da una nueva cara a nuestro club, que orgullosos estamos de ti O’higgins. Que perdiendo, empatando o ganando siempre saliste a atacar y con la frente en alto orgulloso de tu ciudad que cada vez es más Celeste. Ese color del color del cielo que damos la vida y nos da alegría y fe para seguir adelante.

Del partido en Calama donde tu hinchada estuvo, 15 años que no se ganaba en tierras loinas, de aquel Tour en el norte donde se rescataron esos 4 puntos históricos.

Como olvidar el partido con la UDC acá en tu tierra, donde te alentamos desde fuera de nuestro Templo de Ilusiones.

Del partido con Antofagasta en el norte, donde no se pudo ganar pero más de 150 hinchas Celestes llegaron para verte jugar. La mala racha donde en 8 partidos no sabíamos de triunfos y en Osorno tu hinchada siempre estuvo.

Como dejar pasar el partido con Huachipato y Everton, donde el primero tiempo perdíamos y te alentamos desde fuera de Camarines y saliste a ganar.

Y el ultimo partido con el finalista Palestino, donde mas de 3.000 hinchas Celestes te acompañaron y por razones que aun no se entienden no pasamos a la siguiente etapa de play off….

Nunca estuviste solo, y nunca lo estarás vayas donde vayas tu Hinchada Celeste siempre te acompañara, alentar, apoyar, gritar, saltar, reír y llorar.

Feliz año nuevo Rancagua Celeste, que este año celebremos todos juntos la anhelada estrella y porque no verte jugar en tierras extranjeras.

FELIZ AÑO NUEVO PUEBLO CELESTE..



Somos de la más Fiel… Trinchera Celeste

1 comentario:

Anónimo dijo...

que escribi lindo wn xd
pero es verdad, ohiggins nunca solo, y otro año que se nos va sin lograr nuestro sueño tan lejano, ojala que este 2009 sea lleno de gloria para nuestra institucion porqe la gente de rancagua se lo merece, felices fiestas, feliz año pueblo celeste