Imagenes en Celeste

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Cada año cuando se acerca Navidad me pregunto cuando será el día que nuestro árbol navideño este adornado en su parte más alta con la ansiada primera estrella, pasan años y años, y el árbol sigue sin el regalo que los Celestes tanto esperamos.

Pero también me doy cuenta que la eterna espera llena de ilusión por el primer campeonato no ha traído más que un mayor amor hacia nuestra camiseta, y un sentimiento que con felicidad veo que día a día se expande más por nuestra heroica ciudad.

Recuerdo muchas navidades de niño donde lo que más anhelaba era aquella camiseta que en la cancha vestían mis ídolos, solo ese y nada más que ese regalo me hacia feliz, el vestirla y lucirla con orgullo era una obligación desde el mismo día 25.

Ya prácticamente estamos en Navidad, y quizás nuevamente el árbol no tiene la tan esperada estrella, pero este árbol tiene cosas que cualquier club las quisiese, una hinchada fiel y seguidora, amante e incondicional por nuestros colores, una ciudad orgullosa de O´Higgins y una ilusión enorme porque el año que viene sea el nuestro.

Feliz Navidad a todo el pueblo Celeste, ya la empezamos a celebrar desde el 17 en la Población O´Higgins, en una jornada de ensueño que espero que se repitan muchas más.

Un gran abrazo a todos quienes de una u otra forma defienden nuestros colores, jugadores y cuerpo técnico, a los hinchas en especial a mis compañeros de la Comisión 7 de Abril y muy especialmente a mi gente de la Trinchera Celeste, que seguiremos siendo la más grande de provincias.

Feliz Navidad que cada niño Celeste el 25 luzca con orgullo el fénix en el pecho y el color más lindo del mundo que pinta el cielo.

No hay comentarios: