Imagenes en Celeste

jueves, 10 de junio de 2010

Que Nunca Muera la Ilusión.


Y nunca ganamos nada, personalmente son 22 años siguiendo incondicionalmente, en Rancagua siempre, fuera de ella haciendo lo imposible por estar….

Tampoco alego el no ganar nada, cuando mi viejo me llevo a la cancha cuando era chico, no me prometió el mejor equipo del mundo, ni menos copas para celebrar, si un orgullo inmenso por el equipo de nuestra ciudad y fidelidad con él.

El futbol ha cambiado y mucho, futbol negocio le llaman ahora, que se ha llevado gran parte del romanticismo de antaño, del futbol que yo conocí, del que mi viejo se enamoro, del que leímos en revistas antiguas, el que vemos en reportajes, en aquel futbol que tampoco nunca ganamos nada, bueno si ganamos el torneo de ascenso de 1964.

Cuantas peticiones a los santos, a los que han partido, pero seguimos sin ganar lo que más queremos el campeonato de primera, y este cada año se escapa como burlándose de la sufrida y apasionada gente de Rancagua.

No somos la más numerosa, menos aun el equipo más ganador, pero la gente sigue ilusionada, persiguiendo la esquiva estrella que algún día soñamos que aterrice en Rancagua. Institucionalmente tuvimos un gran pasado que no se supo aprovechar, actualmente se vive un presente tranquilizador, pero queremos mantener viva la ilusión.

Muchas cosas han cambiado, la ciudad ha cambiado, el club ya no es de los hinchas, aunque en la práctica nunca fue así, pero hay una ilusión que no puede y no debe morir, Nunca Ganamos nada, pero mátense en la cancha para que nunca muera esta ilusión.

No hay comentarios: