Imagenes en Celeste

lunes, 28 de mayo de 2007

Prueba de Fuego

Desesperado.
Soy un animal herido,
feroz pero carcomido.
Soy un fiera cercada y burlada por otras fieras.

Sólo quiero desaparecer por siempre.
Sangran mis manos.
Mis lágrimas no me deján ver.
¡Salgan de mi VIDA!

Hoy fui debastado por un tornado,
aprovecho de debastar sensaciones a mi paso,
derrumbo latidos,

Soy un grito en la noche y un aullido en la madrugada.

Pasión que arraza pasiones.

Hoy delirio
Hoy por ti
desespero.

Matenme que estoy enloqueciendo.


Hoy descendimos.


FIN_______


Nunca dimensioné bien lo que era pasar "penas y malos ratos" hasta que los comencé a vivir. Fatídicas campañas en segunda y la amenazas de quiebra del club. Las prueba de amor se superan o se reprueban, no hay termino medio.

El partido de descenso o el retomar la continuidad en segunda, son escenas que prefiero borrar. Volver a casa con la derrota a cuestas, la burla de la gente que no entiende lo que significa esto, y ese sabor amargo que lo sientes por muchos Días, son fotos que prefiero romper. Escenas tristes, pero necesarias. Por que cuando un equipo pasa de ser tú "Equipo favorito"ó "El club que te gusta" y se convierte en una pasión , el dolor es diferente. Por que tu sangre se vuelve de celeste y cuando tienes un dolor celeste, te duele todo el cuerpo.

Esa fue mi prueba de fuego, en esos años me fui de Rancagua al Norte, y ahí tomé la firme convicción de que en ese momento, lejos de mi hogar me convertiria en hincha... Las malas noticias fueron la unica lluvia que vi en el desierto. Pero a pesar de "Las penas y malos ratos" pude sentir la felicidad de la gente y la felicidad en mi vida misma, es que esa felicidad la otorga solamente la incondicionalidad y la lealtad. Aún se escuchaban gritos de jóvenes en el estadio, aún le seguiamos donde jugara, aún se veian camisetas celestes por las calles y aún el cielo seguía del mismo color.

"Es en el momento mas frio y oscuro de la noche es cuando sale el sol"...

Muchos conocen las alegrias de despues.

Mi respeto y honores para todos los Rancaguinos que pasaron esta pruebla de fuego y no una vez , si no que varias (que honor) y aun continuan ahí, y ese dolor que se sintío por una vez, es solo un dolor que agrandó y demostro la verdadera incondicionalidad de este pueblo, no se puede ser hincha sin haber sentido la verdadera decepcion.El "Volveremos" fue cambiado por el "Jamas te dejaremos", esperando desde nuestra trinchera la siguiente prueba de fuego.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy emotivo y cierto tu comentario Buzz. Nosotros, quienes hemos pasado decepciones y alegrías junto al Capo de Provincia, sabemos mejor que nadie que el sentimiento jamás terminará y que el cielo, independiente de los resultados en cancha, seguirá siendo CELESTE...
El corazón del hincha celeste es de esos sufridos y que aún en esas magras condiciones, la fidelidad toma cada vez más fuerza.
La adversidad es lo que nos ha hecho un equipo grande, precisamente porque no hemos ganado nada y seguimos ahí, a pie firme y con la convicción de que nunca dejaremos de alentar. Porque nada es más fuerte que esta pasión y, aunque pocos la comprendan, es y seguirá siendo imperecedera en nuestros corazones...
AGUANTE O´HIGGINS