Imagenes en Celeste

miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi gran amigo

No recuerdo mucho el dia exacto en que lo conocí , solo recuerdo que fue en las fondas de Rancagua , yo iba con mis padres como era costumbre a dar una vuelta y nos encontramos con la fonda del O´Higgins , eso en seguida llamo mi atencion y le dije a mi viejo...!vamos a comprar algo ahí y aprovechamos de cooperar con ellos! ...justo nos encontramos con un conocido que estaba atendiendo y mi papá se puso a conversar con él , yo mientras tanto observaba con atención todo lo q allí acontecia y de repente me doy cuenta que aparece una persona conocida para mi , un tipo q habia visto en el colegio y que sabia q era fanático de O´Higgins , el Palma le decían , siempre supe que le gustaba O´Higgins pero nunca se lo dije lo ignore y lo deje pasar.Pero ese día fue distinto supe q lo conocería y asi fue ....me lo presentaron , fue raro pq ambos nos conociamos de vista pero nunca nos habiamos hablado ( pero era como si lo conociera de toda la vida) , enseguida me puse a conversar con él , me contaba de la fonda y de la ayuda que necesitaban y yo entre mi pensaba .....y si me quedo a ayudarles?....bueno despues el tema cambio y me hablo de que estaba organizando el aniversario de O´Higgins , ahi salte yo y le dije q estudiaba diseño y que si necesitaban mi ayuda contara conmigo.
Ahi empezo esta linda amistad , comence a juntarme con él , a compartir nuestras experiencias siguiendo a O´Higgins y a trabajar por un solo objetivo q era el Cincuentenario , día a día lo fui conociendo , a veces lo retaba , pero otras lo alababa , pero siempre fue con cariño con ese cariño que fue creciendo día a día .....
Logramos nuestro objetivo del Cincuentenario , fue uno de los días mas felices de mi vida ,pq despues de tanto trabajo hicimos felices a mucha gente que ama a O´Higgins tanto como nosotros,mas que nada fue un regalo para ellos.
Hoy la situacion es un poco mas difícil , la distancia nos ha separado , pero el contacto aun sigue constante , nunca me olvido de lo mucho que compartimos ,de todo lo que me enseño de O´Higgins, de como me integro a su vida y familia, de tantos viajes , anécdotas y cuantas cosas mas ......siempre ansio entrar al msn y encontrarlo, él ha sido el gran apoyo que he tenido y quien ha estado conmigo en las peores situaciones , de lo unico que me arrepiento es de no haberlo conocido antes , de nunca haberle hablado en el colegio, pero todo pasa por algo , tal vez no era el mejor momento.....
Hoy estando lejos extraño mas que nunca a mi gran amigo,ese fanático de O´Higgins que con una palabra es capaz de sacarme una sonrisa, un abrazo , un beso, hace falta por estos lados , es fuerte vivir aca todo es distinto , pero cuando estoy triste trato de pensar en lo lindo que lo pasabamos y de lo hermoso que fue conocer a Francisco Palma , una persona muy especial , a quien admiro y me siento orgullosa , gracias amigo por ser mi amigo.

TE QUIERO MUCHO

Por Ursula Polgatiz Cadiz.

3 comentarios:

Raul dijo...

Que linda la historia de mi amiga Ursula.

Panchi se lo merece. Francisco tambien te amo.

PanchOHI. dijo...

Amiga mil gracias por su historia, me emocionaste, cuando la lei estaba en la pega y me tuve q aguantar las lagrimas....

Recuerdo que mi primera impresión que tuve de ti fue "esta mina ni es de OHiggins y me cago con entradas" fue para el partido Chile Bolivia en las eliminatorias 98, cuando justo antes que llegara yo tu retirabas entradas y a mi despues me entregaron menos de las que habia encargado, pero la rabia me duro poquito, pq nunca me ha importado mucho la roja.

Recuerdo bien el primer dia que hablamos fue un sabado, tras el partido de OHiggins, seguramente ustedess venian del estadio, yo no quise ir aun cuando me obligaban a ir, ese dia mi obligacion era la fonda...

Bueno despues de menos de uno mes de eso, ya estabas en la barra y ya conversabamos harto desde ahi nacio una linda amistad, harta paciencia mutua nos hemos tenido, pero lo importante es el gran cariño que nos tenemos, nos hemos retado por ciertas deciciones, recuerdo cuando te informe algo y sabia que no estarias muy de acuerdo y me llegaria reto, pero a las finales siempre terminamos apoyandonos.

Me arrepiento siempre por haber perdido tanto tiempo al no hablarte en el colegio, perdi muchos años de una gran amiga, pero el tiempo quiso que nos conocieramos bastantes años despues de salir del colegio, y más vale tarde que nunca.

Bueno amiga, gracias por su amistad, me encantaria tenerteb cerca para conversar como lo haciamos antes, si bien el msn y el telefono ayudan, se te extraña mucho por aca, pero pronto estaran tu y el negro por aca cerca.

Gracias por estar siempre, por apoyarme siempre en todo, te quiero mucho flaquis y pronto nos veremos :)

Anónimo dijo...

linda historia, recién la ley, no me había metido a revisar el blog...


Mue ficha la historia, ahi uno se da cuenta como gracias a O´Higgins conoce gente que al final llegan a ser tus amigos...

saludos, nos vemos...


PD: sigo esperando la 2º parte de la historia al tour calama-salvador

PD2: www.fotolog.com/marotecele :)