Imagenes en Celeste

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Perder el invicto no es lo preocupante.

Vamos en la fecha número once y desafortunadamente perdimos el invicto, pero eso no es lo que realmente le preocupa al hincha, sino que lo mal que se está jugando y el poco poder ofensivo que está teniendo el plantel.

Si las contrataciones del Peineta no están dando los resultados esperados, me refiero a Castillo y Coimbra, como director de esta orquesta debería asumir los errores y además encontrar la solución a esto. El señor Garcés es uno de los principales responsables y como profesional debe enmendar lo sucedido y por último buscar jugadores de la cantera, que estoy 100% seguro que mojarían mucho más la camiseta que estos pechos fríos de bolivianos.

Si el penal en la Cisterna fue o no fue, es más de lo mismo, por el bajo nivel que de un tiempo hasta parte llevan presentado los árbitros chilenos. Pero esto va para otro tema, el asunto es que O´Higgins se farreó las oportunidades y como todos lo sabrán: “Los goles se hacen, no se merecen.”

Mención aparte la hinchada que siempre acompaña a la celeste, y la entrega de Carlos Tejas y Daniel Pereira. Por otro lado, Pachorra González y Caco Herrera por favor mejoren su nivel.

Nos vamos todos con la amargura que el Chile 3 se nos escapa de las manos, solo nos debemos conformar con tener un buen cometido en los Play Off. Si queremos conseguir algo más, deberíamos prenderles velitas a los bolivianos y que se destapen haciendo goles, tapándonos las bocas a todos, pero así y todo podríamos renacer como el Ave Fénix.

Pero de igual forma la situación es complicada, ya que nuevamente los hinchas somos los más perjudicados. Vivimos constantemente de las ilusiones y siempre pensamos que alguna vez, estas generaciones, vamos a tener la oportunidad de ver a un O´Higgins campeón o al tigre peleando la Copa Sudamericana o Libertadores…. Pero en fin, a lo mejor los malos ratos y no tener ningún campeonato hace que la hinchada nunca se sienta derrotada, pero todas formas creo que nos merecemos algo bueno e importante...

Gabriel Arcas S

Contertulio de O´Higgins

Show de Goles CHV

No hay comentarios: