Imagenes en Celeste

lunes, 28 de enero de 2008

A LOS IDOLOS NO SE TRAICIONA.

Quiero pensar que todo es un mal sueño, quiero creer que los que cantaban hace unas semanas alentando al Ídolo no están gritando lo que gritan, quiero que mi voz no se extinga y que el “ a pesar del tiempo y años que pasaron Roque nunca te olvidamos” se haga eterno, que aquellos goles italianos no echen al olvido lo mucho que el Ídolo nos dio.

Se acerca el final del partido, se lo que viene, se hablo todas la semana que una derrota más sería fatal, pero como no se dan cuenta que es todo un circo, que al Ídolo lo traicionan sus ex compañeros, que peor aun, algunos traicionan a nuestros colores.

No aguanto más estar con gente que olvida el pasado tan fácilmente, prefiero irme a un costado y desde aquella galería Rengo botar mi rabia, debe ser uno de los días más tristes, en realidad para mi es mi día más triste de los 8 años que te vengo a ver, discúlpame Roque por no hacer frente a aquellos que blasfeman tu gloria.

No aguanto más mis lagrimas, aquellas que alguna vez brotaron de emoción, en esos mismos tablones, hoy mojan aquellos maderos con rabia y una gran tristeza, nunca una derrota dolió tanto y no por lo que pasaba en el rectángulo verde precisamente.

Llega el pitazo final, enfilo hacia mi hogar, discuto con unos imbeciles que putean a quien tantas alegrías nos dio, aquellas pocas cuadras a Isabel Riquelme nunca fueron tan tristes, mis 15 años no sabían de penas así, mi lealtad nunca se quebrantara, y es un valor que creía que existía en el pueblo Celeste.

Llego solo a querer olvidar a mi hogar, me encierro en mi pieza a echar afuera mi rabia, nunca antes había tenido tanta pena por OHiggins, mas siento que traicionamos al gran Ídolo, y eso me duele, me parte el alma, aquella tarde una persona sabiamente me dijo unas palabras, “tranquilo que Roque algún día volverá”, pasarían 9 años para que regresaras a Rancagua a festejar con nosotros y esta vez si luche por que estuvieras.

Roque Ídolo por Siempre.

No hay comentarios: