Imagenes en Celeste

martes, 22 de enero de 2008

OHi OHi Universal

Por Agustin Lepe Alarcón.


Quizás en el mundo no haya nadie como el hincha celeste, quizás nadie entienda la pasión que tenemos por este equipo que nada ha ganado aún, pero si de algo podemos estar seguros es que aunque vayamos a cualquier lado de chile o el mundo un Ohi-Ohi siempre va a tener respuesta y nos juntará a veces con la cara llena de lágrimas por el lugar donde nos encontramos, y saldrá a la mesa los goles del Tunga, el baile que siempre le hemos dado a colo colo, el corazón del Huaso Vargas, que O´Higgins es el único equipo que llevó más jugadores formados en casa a un mismo mundial, que a pesar que nos robaron el club en sus mejores años seguimos ahí, anhelando llegar algún día a Rancagua subir por la de cemento y gritar como en todo Chile y el mundo que somos el "Capo de Provincia", que en nuestro estadio solo somos locales nosotros como en ningún otro lado y cantar junto a la trinchera "Cuando me muera yo quiero que mi cajón me lo pinten celeste como mi corazón", y poder al fin sentir a todo un estadio gritar Ohi-Ohi, Raaaaaaaa Raaaaaaaaaaa, OHIGGINS DE RANCAGUA. Llenando la garganta y el alma de una pasión sin igual.
Desde Arica a Magallanes donde quieras que tu vayas ten por seguro que un OHI OHI siempre será respondido por un grupo de Rancagüinos orgullosos de su tierra y de su equipo, y que juntos el mundialista se siente mas cerca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que notable historia, muy linda como todas las que se han escrito en este blog, estas son las historias que nos hacen refleccionar sobre 53 años de historia VAMO O'HIGGINS !!!!

Diego.....