Imagenes en Celeste

sábado, 9 de febrero de 2008

Entrevista a un Americanista

Hola soy Patricio Leandro Jerez Trincado Alias "Leonceleste" hincha de OHiggins desde que nací y bueno esto me acaba de pasar recién estabaalmorzando y mi abuelo me dice que escucho que el OHiggins había perdido y yo le digo que si y me dice "Con el "cabezón" en el arco no pasaba esto"
¿Usted conoció a Carlos Bustos?-
¿Conocerlo?jugábamos juntos en el América. El se inicio en Santiago Morning.

¿Y como llego al América?
En esos tiempos nosotros teníamos un arquero de apellido Acevedo que era de Doñihue, era gordo pero bueno el weon y el "cabezón" jugaba en el Bata de Peñaflor que también estaba en el ascenso.
¿Y que paso con ese arquero?
Después el América hizo un intercambio y se trajo al Bustos y mandaron al Acevedo para allá, el otro día andaba en el centro esta igual de guatón elweon.

¿Y como jugaba el Carlos?-
Pfffff chico el weon pero llegaba a todas.

¿ Y en donde se quedaba acá en Rancagua?-
En Bueras estaba la sede del club frente a la compañía de bomberos #333 era el numero de la casa, habían como 6 piezas y dormía 2 en cada pieza yo dormía con el "cabezon" y en las otras piezas unos cabros de Santiago.

La debieron haber pasao bien....-

Claro jugábamos hasta tarde ping-pong, yo siempre perdía eso si era malo pa la wea. Y sabi donde nos concentrábamos?.

¿No donde?-
En el Hotel Santiago. Comiamos y nos acostabamos pa ke el "Katuna" noshiciera masajes.

¿Como le decian?-
"Katuna" el era hermano de uno que canta ahora en Mexico.

¿Quien?-
Este weon del Lucho Gatica, cantaba igual weon incluso mejor.

¿Como sabe alguna vez les canto?-
Despues de los partidos y si ganábamos nos hacian una cena y se ponia acantar toda la noche.

¿Y como eran los viajes cuando iban a jugara otras partes?
Eran cortos por que pal sur llegábamos hasta Talca no mas y pal norte hasta Los Andes.

¿Tiene fotos de esos lados?-
De los Andes en una plazuela, en el cajón que esta debajo del tocadisco parece que esta.


*****

Y levantándome de la mesa a buscar esa foto termina esta entrevista improvisada a mi abuelo, ojala les haya gustado y que sea un aporte para el blog.

Hasta Luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.