Imagenes en Celeste

domingo, 13 de julio de 2008

LA ALEGRIA DE REGRESAR AL ESTADIO

Diego Merino 15 años, Rancagua

Más de 1 mes y medio sin estar en galería, pero 1 mes y medio que se nos hizo eterno.
Que alegría da regresar hay, hay donde cuantas victorias hemos vivido. Hay en donde cuantas derrotas hemos compartido. Peor aún así no dejamos de estar presentes, no dejamos de saltar ni gritar.

Que alegría da entrar por esa angosta entrada de Freiré, sentir el olor a los sanguches de potito que nos fatigan el hambre en el entretiempo, sentir el olor a una bengala o algún fuego artificial. ver llegar a un Papá con su hijo pequeño en sus hombres, al lado su hija y al otro lado su señora todos con la camiseta del color del cielo, por esa camiseta que damos la vida y de solo verla nuestro corazón aumenta sus latidos. ver salir a toda esa gente triste cuando el equipo no pudo, gente triste que no pierde la esperanza y que con fe ya piensa en el próximo partido. Ver a esa gente contenta y llena de alegría porque el equipo gano en nuestro eterno cementerio de elefantes


Que alegría nos da ver a una hinchada pidiendo a los jugadores que salgan del túnel, ver que un jugador del equipo rival vence a nuestro portero y aun así alentar mas fuerte, y que por el aliento de la hinchada los jugadores ponen los huevos, y hacen estallar el Mundialista con un grito que nunca falla OHI OHI !! RARA ¡¡.
Que alegría nos da regresar al eterno cementerio de elefantes.

ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN!!!....

No hay comentarios: