Imagenes en Celeste

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODO EL PUEBLO CELESTE!!!

Ya en esta fechas uno comienza a mirar atrás en el año y también a mirar hacia adelante y pensar en lo que quiere en el año que se aproxima.


Todos los años pido lo mismo en Navidad, “por favor tráenos la estrella que ilumine nuestra bandera”, son tantos años esperando el regalo y la estrella no se aproxima por Rancagua.


Pero O´Higgins es mucho más que una estrella en nuestro emblema, en cada Navidad recuerdo muchos momentos que me ha regalado mi equipo, y más que muchos momentos la gente que me ha permitido conocer y los amigos que me ha dejado a lo largo de los años.


Y en cada Navidad se me vienen a la mente navidades de hace muchos años atrás cuando siempre me llegaba mi ansiada camiseta Celeste, y ahora siempre imagino en muchos rincones de Rancagua a niños recibiendo sus camisetas y el 25 de diciembre por la mañana luciéndola con orgullo.


Esta Navidad también pedí una estrellita para el 2009, pero más que la estrellita pido que sigamos creciendo, que O´Higgins siga tiñendo de Celeste nuestra ciudad y la región, y sigamos siendo el equipo más grande de provincias, el que marca claras diferencias por su gente.


Feliz Navidad a todo el pueblo de O´Higgins, y gracias O´Higgins por toda la gente y las grandes amistades regaladas a lo largo de todos estos años.


O´HIGGINS EL MEJOR REGALO QUE MI VIEJO ME HA DADO

No hay comentarios: