Imagenes en Celeste

domingo, 11 de diciembre de 2011

Alentemos a los Muchachos, que Bregando siempre están.


Esta nota la titulo así, porque es la frase que más me gusta e identifica de nuestro himno. Y la asimilo que como hinchas debemos alentar siempre y que los jugadores en la cancha independiente de los resultados nunca deben dejar de luchar.

Estas últimas semanas tuve la opción de ir apoyar a los cadetes una tarea que es fundamental como hincha y barrista, pero que muchos no lo comprenden y simplemente no lo hacen. El apoyar y alentar a los muchachos de las series menores es fundamental para lograr identificación y amor por la camiseta.

El camino de la sub 15 hacia la final no estuve exento de dificultades en cuartos de final comenzaron perdiendo el partido, pero por nuestra parte nunca los dejamos de alentar, con mucho amor propio y entrega dieron vuelta el resultado y con un claro 3 a 1 consiguieron el paso a semifinales, de paso de las tres series que disputaron play off fueron la única en avanzar de ronda, por lo que el compromiso con ellos era aun mayor.

En semifinales el rival era Palestino, al igual que con Audax se comenzó perdiendo, pero nuevamente los muchachos lucharon con todo en la cancha para revertir el marcador y terminaron consiguiendo el paso a la final, en el horizonte aparecía el siempre complicado colo colo.

Día y horario complicado hubo en la final, pero teníamos que estar para apoyar a los muchachos, el resultado no fue el mejor, pero aun quedaba la vuelta, y lo que no nos podían quitar era la ilusión.

Sabiendo lo complicado que sería la vuelta, algunos el mismo miércoles dijimos que como fuera teníamos que estar apoyándolos en el Monumental el día sábado, y ahí estuvimos en una calurosa tarde, donde a pesar de estar rodeados de hinchas de colo colo, no podíamos dejar de alentar a los muchachos que defendían nuestra camiseta Celeste.

A los muchachos de la sub 15, solo tengo palabras de agradecimiento por la campaña que realizaron por entregarnos emociones que nos hacen querer aun más a nuestro O´Higgins y por defender la camiseta con la pasión que demostraron en cada partido.

Estoy seguro que el futuro les dará más opciones de disputar copas, por mi parte y de quienes los acompañamos y alentamos en estas instancias esta el compromiso de que el apoyo sea más constante durante el año.

En la formación de un jugador es fundamental el trabajo y dirección de sus profesores, del apoyo de la familia, pero también los hinchas jugamos un rol importante en el aliento y en el lograr que quieran más la camiseta de O’Higgins.


Fotografia:www.soyceleste.cl

PANCHOHI

TRINCHERA CELESTE

No hay comentarios: