Imagenes en Celeste

lunes, 28 de mayo de 2012

Que de la mano del paso a paso


Siempre he simpatizado con Racing en Argentina, no puedo ver el futbol de otro lado que no sea del lado del sufrimiento, así conocí, aprendí a querer y sigo el futbol. Y el 2001 seguí la campaña de ellos y me identificaba mucho el paso a paso de Mostaza Merlo.

Este año a poco andar la campaña, muchos ya querían volar, cuando recién caminábamos, y nuestro técnico Eduardo Berizzo, gran trabajador, hablaba siempre del próximo partido es el más importante y así ha sido durante todo el semestre.


La campaña ya ha dado frutos, un paso a un torneo internacional, muchos ven el objetivo mayor, y para el técnico y jugadores es claro que el objetivo es el siguiente partido.

Y así vivimos nuestro propio paso a paso. Personalmente lo vivo disfrutando cada partido como si fuera el último. Así he disfrutado los viajes a Calama, Iquique, Valparaíso, la goleada a la U, el 5 a 0 a Palestino. 
 Porque creo firmemente que lo que vivimos es tan lindo que no vale la pena pensar en cuatro pasos más allá sin disfrutar el que damos.

El próximo paso casi seguro es la visita a Santa Laura, Berizzo y compañia deben estar pensando en cómo jugarles al buen equipo de Sierra, nosotros en llegar y alentar con todo en Santa Laura.

Paso a paso, partido a partido, no puede ser otra la filosofía, no podemos dejar de ser humildes y tener claro que el partido más importante de nuestras vidas es el próximo.

Vamos O’Higgins!!!

No hay comentarios: